Hola de nuevo, tras estar ausente unas semanas, vengo con alguna cosa en la que estuve trabajando.
Me hice una mesa de trabajo, a medida, tenía la espalda destrozada así que paré unos días y me puse a hacer una mesa adaptada a mis necesidades, la cual en un principio iba a ser tan solo cuatro patas y una tabla, pero se me quedaba en nada, así que fui añadiéndole cosas según iba viendo, de ahí las distintas maderas que veis, fui utilizando trozos que tenía, aquí subo unas fotos.
Como podéis ver, encima de la cajonera he dejado un pequeño hueco, hueco al que le puse una tabla a medida con dos bisagras, de modo que cuando no tengo nada ahí, esta puertecita está cerrada, la función que tiene es que cuando estoy trabajando con más de una herramienta, no me gusta tenerlas por la mesa de trabajo estorbándome, así que tan solo tengo que empujar esta puertecita con la herramienta que quiero guardar momentaneamente y sigo trabajando con la otra maquina, en fotos posteriores lo apreciareis mejor.
En el fondo de todo he hecho tres cajones grandes, a los que le puse unas ruedas para manejarlos mejor, ya que es donde guardo las herramientas más pesadas, como la fresadora, caladora y de más...
Y para finalizar aproveche un hueco lateral que me quedaba muerto y le puse una puerta, es de unos cinco centímetros de fondo, y la utilizo para guardar plantillas.
Creo que me ha quedado bastante bien aprovechada y sobre todo muy cómoda ya que trabajo derecho.
Seguiré subiendo más cosas, tengo en mente un nuevo proyecto, es una moto con tres ruedas, que creo que os gustará, estad pendientes que en cuanto la tenga la subiré para compartirla con vosotros, espero vuestras opiniones.
Es otra mesa de trabajo la hice para un amigo, bien parecida a la mia, tiene a mayores esos dos cajones con divisiones en su interior.